html website templates

Cuenta Atrás

Curso Intensivo de Comedia de Improvisación

En Madrid. 5 y 6 de mayo de 2018. Impartido por Jorge Cáster.

Descubre en un fin de semana intenso y divertido, cómo se crean escenas cómicas e interesantes en el momento. Disfruta de la creación en grupo. Aprende a poner atención en cada detalle, a no tener miedo a proponer y a dejarte llevar por las propuestas. Conoce el esquema básico de cada historia para introducirte en una historia nueva cada vez. Descubre cuando tomar el foco y cuando cederlo. Encuentra la comedia mediante el descubrimiento del dolor y la verdad de las situaciones que surgen.

Destinado a los que quieran hacerlo por pura diversión o curiosidad, a quienes quieran mejorar sus habilidades sociales y profesionales y también a aquellos que quieran hacer de la interpretación su profesión.

Profesor: Jorge Cáster

Más de 10 años en el mundo de la comedia. Se formó como improvisador en ImproMadrid Teatro y en stand-up en la Escuela de las Artes de la Comedia. Ha participado en numerosos espectáculos como "El banco", "Click!" o el "Match de improvisación" organizado por Jamming. Como actor, ha intervenido en "Cabaret", "La vida de Brian" o "Cinco grados bajo cero" en espacios como el Off de la Latina, el Umbral de Primavera o Microteatro por dinero.

En 2014 funda la compañía y escuela Let's impro, con la que crea los espectáculos "Limbo", "Las otras noticias" y "Preguntas Frecuentes", con varias temporadas en la cartelera madrileña. Imparte cursos regulares y talleres intensivos en Impromadrid Teatro y la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente organiza la Jam de Impro, un lugar de encuentro para improvisadores, y forma parte del elenco habitual de "Impro Cañí" en La casa de los Jacintos, cuna de la improvisación es España.

Sábado 5  de mayo de 10:30 h a 14:30 h y de 16:00 a 20:00 h. y domingo 6 de 10:30 a 14:30.


Precio: 100 €.


Plazas limitadas.