bootstrap slideshow

Formación para empresas

En la actualidad, la neurociencia ha demostrado que toda actividad de comunicación o aprendizaje es mucho más eficaz si se desarrolla mediante la activación en positivo del cerebro racional.

Pero sólo se consigue si previamente se ha activado la parte emocional de nuestro cerebro..Estamos especializados en lograr esa activación a través de la comedia, utilizándola como herramienta para desarrollar un método eficaz para la transmisión de mensajes corporativos.

Lo contrario de ser divertido no es ser serio, sino ser aburrido. Tenemos una amplia experiencia en el campo del humor y la comedia de improvisación, lo que nos permite divertir, al mismo tiempo que comunicamos un mensaje a cualquier tipo de audiencias.

Técnicas de Improvisación

La clave es escuchar, aceptar y proponer.

Impartimos sesiones o cursos en los que utilizamos las técnicas de la improvisación teatral como instrumento eficaz de potenciación del trabajo en equipo (team building), liderazgo en todos los niveles, habilidades de comunicación, adaptación al cambio o control del estrés.
Leescuchamos y realizamos un coaching en Improvisación adaptado a sus necesidades. Cada colectivo mejora con el entrenamiento las relaciones personales, el desarrollo de talentos, la elocuencia o la valoración personal y del equipo.

Humor en Presentaciones

Lo improtante es el mensaje

Los grandes comunicadores utilizan el humor en sus preentaciones en público. Tanto si aspira a ser presidente de los EEUU como a vender una aspiradora o presentar un balance negativo, el humor le ayudará en su propósito.
Enseñamos las técnicas del humor en presentaciones: mediante las herramientas de creación de un monólogo de humor, conseguimos que en sus presentaciones disminuya la tensión, mejore la conexión, se fije el mensaje y se le diferencie de los demás. 

Lo que dicen nuestros clientes

“En una sociedad donde se improvisa constantemente, la empresa necesita recursos para desarrollar al máximo la habilidad de comunicarse eficientemente en cualquier entorno.

La incursión de el Cable Rojo en los Cursos de Comunicación de Cúpula Formación para BBVA, nos ha permitido profundizar en la elocuencia y la improvisación de una manera lúdica y directa con los participantes.

La empresa se transforma en un escenario donde puede pasar de todo… 

Estos tres grandes actores nos han guiado con éxito a través de ejercicios originales para comprender y ahondar al máximo en las habilidades de comunicación.

Cúpula Formación ha apostado por este tipo de formación innovadora en la Empresa, lo que ha permitido potenciar al máximo el aprendizaje práctico sin dejar por ello de divertirse.

Una fórmula innovadora eficaz para mejorar las habilidades de comunicación en la empresa del siglo XXI.”

“...consiguieron a través de sus diálogos frescos y la posterior puesta en escena (desenfadada y actual) conectar con el público, hacernos reír y ha contribuido a la internalización de los valores de la compañía a través del humor. Las risas durante la actuación y los comentarios posteriores hablan por sí solos. Gracias y buen trabajo!!”

Contacto

Consúltanos cualquier duda. Estaremos encantados de contestarte.